No sé si a todas les pasa esto, pero a mí sí. Me encanta “espiar” vía Facebook como crecen los bebes de mis amigas, de las amigas de mis amigas y hasta incluso de desconocidas, jejeje. Medio “creepy” ¿no? Me encanta ver el desarrollo de los niños mes a mes, sobre todo del primer año que es el más duro.
El motivo principal por el que lo hago es por la ansiedad que tengo de verlos crecer y ver qué es lo que me espera en el futuro con ellos, y calcular el tiempo que me falta para que empiecen a sonreír, gatear, comer, etc. etc. Lo curioso es que me ha pasado igual con mis 3 hijos. Como si no me acordara cómo es esto de los bebés, aunque como ya comenté en otro post (mis días con 3) mi memoria es débil.
Así, que para evitar que todas las que están acá estén como yo espiando a sus contactos de Facebook, les brindo la mejor selección de fotos mes a mes de mis retoños. Hasta el primer año. Como siempre, con el hijo mayor se empieza todo, acá va el mes a mes de mi chino hasta los 13 meses (una yapa).
Que hermosooooo niño!!! que hermosa selección de fotos!!! Muy bonito blog.