Sí, sé que una vez allá voy a disfrutar, la voy a pasar genial, me va a venir muy bien este tiempo a solas con mi esposo, nos va a caer muy bien para la relación. De verdad necesitamos este espacio para nosotros y lo necesitamos mucho (quizá más yo que él, jajaja). El día a día nos consume y casi no hablamos. Pero, eso no quita que tenga ganas de llorar (y secretamente sé que voy a llorar todo el camino).
Pero bueno, estoy que no puedo más, mejor me voy a ver a mis hijitos y a apachurrarlos hasta que ya me tenga que ir.
¡Los voy a extrañar Little Monsters!
ACTUALIZACIÓN
Hoy 3 años y 8 meses después que escribí este post vuelvo a viajar sola con mi esposo. Esta vez el viaje es más corto (exactamente 7 días), mis hijos son más grandes 7, 5 y 4 años respectivamente pero, el sentimiento es el mismo. Todavía, me angustia dejarlos. Llevo una lucha interior: mi corazón, contra mi razón. Sin embargo, soy consciente (ahora más que antes) que estos viajes me hacen bien. Me hacen bien como adulta, como yo-persona y como yo-pareja. Regalarme unos días de noches largas e ininterrumpidas, de ponerme al día con mis lecturas (estoy llevando 4 libros que tengo pendientes) y de poder conectarme con mi esposo valen totalmente la pena.
Recuerdo el viaje que describo en la primera parte del post. Nos hizo (y lo digo en plural) tanto bien. Entre trabajos demandantes, crianza de 3 pequeños, embarazos, partos y lactancias nos estábamos perdiendo como pareja. No voy a decir que ese viaje solucionó todos nuestros problemas de pareja, imposible. Pero, nos acercó de nuevo. Nos volvió a conectar con nuestro lado romántico, nos volvimos a ver como hombre-mujer y no sólo como papá y mamá.
Ahora nuevamente dejo a mis hijos con sus abuelos. Mi suegra los primeros dos días, mi mamá y mi papá el resto. Así, que este viaje lo tomo – si bien con un poquito de remordimiento- con mucha alegría y agradecimiento. Voy a poder reconectarme con mi esposito, conmigo misma y voy a tener la oportunidad de conocer un nuevo lugar. De verdad, que muy agradecida.
¿Cuéntenme, uds. también viajan con sus parejas? Creo que es justo y necesario aunque sea, un par de días y a un sitio muy cercano.