Liebster Award

La Navidad pasada recibí uno de los regalos más bonitos que me han dado en los últimos tiempos: un Liebster Award. ¿Quéeee? ¿Qué es eso? El Liebster Award es un premio que otorgan los autores de un blog a otros blogs, como un reconocimiento a su trabajo y un empuje, pues son blogs pequeños (de culto, jeje).Y en mi caso, me fue otorgado por Diana, creadora del blog:  Madre Solo Hay Una (las invito a revisar su blog, es súper entretenido).

Para hacerme merecedora de este premio debo responder unas preguntas y nominar a otros blogs: pueden ser 5, 7 u 11 blogs, además de -obviamente – ser seguidora/ fan del blog que me nominó. En mi caso nominaré a 5, pues aunque escribo duro y leó duro, la mayoría de blogs a los que me gustaría darle el premio ya lo tienen (y un requisito es que no se lo hayan otorgado en el último año) y el resto de blogs que seguía, por algún extraño motivo han dejado de existir.

Sin más, acá mis 5 nominados, sin ningún órden en particular:
– Paremos el Acoso Callejero. Las causas femininas siempre me han inspirado, y esta es la mejor porque realmente nos toca a todas.
– Mamacitas Blog me encanta, porque no es una, si no muchas mamás que escriben y cuentan sus vivencias, así hay muchas voces contando sobre diversas etapas y diversas perspectivas.
– Cat in Heels, aunque hace tiempo no escribe igual lo pongo. Ahora hay muchas blogueras de moda que se creen divas o rocks stars, y se dedican más a poner selfies, que a hablar de moda.
– Nuestro Plan Estratégico. Este blog, me gusta mucho porque trata del plan estratégico de una madre para tratar en el día a día, el autismo de su hija. Las anecdótas son reales y educadoras. Mi compu no me deja linkear el blog porque al parecer tiene un virus. Pero, por si alguien se anima a buscarlo.
El Blog de Kikín Rispa, aunque a veces peca de autobombo, sus aventuras luego de superar un agresivo cáncer y tratar de concientizar a los peruanos sobre el respeto a las personas con discapacidad ¿lo habré puesto bien? son lo máx. El blog es súper entretenido.

Y acá, mis respuestas:

 1-  Por que decidiste hacer un Blog?
Porque necesitaba descargar todo lo que llevo dentro. Compartir mis sentimientos y mis temores sin ser juzgada. Aunque, lamentablmente a medida que pierdo el anonimato pierdo mucho de eso.
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
Uyy, me encanta Mommy Guru. Realmente me encanta.
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
En Perú, dónde vivo.
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
Porque te gusta mi blog.
    5- Tu Mayor Exito
mmmm, difícil. Creo que son pequeños éxitos cómo ver que mis hijos crecen buenos y sanos.
    6- Tu Mayor Fracaso:
Quizá no atreverme a hacer varias cosas que quiero.
    7- Blog Favorito
Neuro_Mamá, obvio! y Un ama de casa no tan desdesperada (es demasiado gracioso!)
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
De mis chinos.
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
Viajar, porque las otras dos las hago hasta las patas.
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
Consejo, y va para mi también, dejar que los niños sean niños y no obligarlos a crecer rápidamente.
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
Más sobre el colegio ahora que Bernardo empieza una nueva etapa.

Un comentario en “Liebster Award”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.