NeuroMamás Invitadas

Alexandra Grieve

Es madre de 2 pequeños, un niño de 6 y una niña de 3 años. Es abogada y ahora trabaja a tiempo parcial desde casa. Está casada y vive en Lima, Perú dónde pasó toda su infancia y adolescencia.

“Gracias a Milagros, a quien le conté primero mi historia, y me alentó a escribirla, y no solo eso, sino que, además, me prestó su blog, que es tan honesto, y funge de guía y ayuda a las mamás en un mundo en donde hoy todo es un tema, todo es un problema, y todo necesita ayuda profesional (o sea, terapia). ¡¡No venimos con manual!!

Espero que mi experiencia sirva para ayudar tanto a las mamás cuyos hijos pasan por lo mismo que yo pasé, como para aquellas cercanas a un niño con alguna característica que lo hace “diferente” (¡aunque todos somos diferentes!)”

Un comentario en “NeuroMamás Invitadas”

  1. Guau linda historia, me da más ánimo con mi pequeño; mucha gente no comprende la hiperactividad en los niños y los toma por malcriados que difícil es lidiar en este mundo pero no imposible así que con amor y pacienciay la gracia de Dios todo se puede.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.