Bolívar Baby&Kids

En la actualidad todos estamos al tanto que los bebés y niños pequeños tienen la piel más sensible y delicada, y necesitan productos especializados que consideren estas características no sólo para el cuidado de su piel, sino también para el cuidado de sus prendas y utensilios. Como sé, que quienes me leen son neuromadres como yo que quieren usar en sus hijos productos de confianza y calidad que sean gentiles con la piel de sus pequeños; les cuento con mucha alegría que Bolívar, la marca emblemática de jabones para ropa del país, ha sacado una línea especializada en el lavado y cuidado de la ropa del bebé y de su piel: Bolívar Baby&Kids (jabón de lavar, detergente y suavizante), que ofrece el balance perfecto entre cuidado y limpieza.

Bolivar Baby&Kids

Bolívar Baby&Kids son productos que tienen una fórmula hipoalergénica, muy gentil con la delicada piel de los bebés pero que a la vez mantiene altos niveles de limpieza general y remoción de manchas. Se puede usar para bebés desde los 0 a los 36 meses (cosa que me parece genial, porque es bastante complicado conseguir productos especializados para esa edad en nuestro país). Además, la fragancia de esta línea es súper especial porque fue desarrollada especialmente para transmitir una sensación de cuidado y de delicadeza para bebés.

Algunos tipos de telas o detergentes comunes pueden causar alergias e irritaciones en la piel de los bebés. Muchas de nosotras buscamos comprar los productos más naturales y con la mejor calidad para vestir a nuestros bebés y ahora, ya tendremos productos especializados para lavar sus prendas (todo tipo de prendas delicadas y speciales) garantizando así la protección de la piel de nuestros bebés.

Tuve la oportunidad de probar los productos de la línea Baby& Kids y déjenme decirles que me gustaron mucho. Yo soy maniática con la suavidad de mi ropa y de verdad que dejaron las prendas delicadas súper suaves y con un rico aroma. Además, Bolívar Baby&Kids sacó sin ningún problema las manchas de comida de la ropa de mis hijos, por lo que creo que es capaz de sacar sin ningún problema hasta las manchas de papilla más duras (esas de papilla de fruta que son complicadísimas). El aroma es fino y delicado con lo que no apabulla el olor natural de los recién nacidos que es tan rico ;), y definitivamente transmite una sensación de cuidado y delicadeza.
Bolivar Baby&Kids

Los 3 productos de Bolívar Baby&Kids son:
  • Detergente en polvo Baby&Kids: viene en dos presentaciones: 750gr y 1.5kg.
  • Suavizante Baby & Kids: La presentación del producto es de 800ml
  • Jabón de lavar Baby & Kids: La presentación del producto es de 220gr.

Como ya les mencioné líneas arriba los 3 tienen una fórmula hipoalergénica especializada y son ideales para usar en las prendas de niños de 0 a 36 meses, además de ser gentiles con la piel del bebé son duros con las manchas. Tienen un aroma suave que transmite confianza y limpieza. Sin duda, ¡un producto recomendado!

Los productos Bolívar Baby&Kids están desde hoy en TODOS los super mercados a nivel nacional. Ya saben, corran a comprarlos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.